viernes, 20 de noviembre de 2009

Viernes de velita


Pues aqui como todos los viernes presente y mi velita y mis oraciones va por Alva y Mateo que por fin ya mañana lo conocera y por q todo salga de lo mejor, Por Cesmil por su operacion, Por Maria Laura q su mosqueterito siga de lo mejor creciendo, y por todas nosotras q dios nos de la fortaleza, esperanza, el temple, las fuerzas pzrz seguir levantandonos cuando nos caemos.


Y quiero aporvechar para agradecer a todas y cada una de ustedes amigas, que con sus palabras han hecho este camino mas ligero, y mas facil de ver y que me han ayudado a levantarme en dias en q reniegas con todo.

Gracias de vdd no tengo palabras como agradecer y el lugar q han venido a ocupar en mi vida y aunque no las conozco fisicamente se que me entienden perfectamente, por q todas luchamos por el mismo sueño.


GRACIASSS...... LAS QUIEROOO

4 comentarios:

  1. Monse vos también ocupás un lugar importante en mi vida1 Siempre estás alentandome a mi y a todas las chicas
    A mi tambien me ayudan tus palabras en este camino dificil, se me hace mas facil porq puedo contar con personas como ustedes q no solo me escuchan (leen) sino q me entienden y eso es re importante!

    Te mando un beso enorme y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Monse hermosa aca con velitas encendidas gracias por pedir por mi bebe y confio que dios te dara todo lo necesario para seguir en esta busqueda que a veces se torna dura pero que como vos decis junto a amigas como uds se hace mas sencilla y llena de afecto ... besote grande...

    gracias por tus palabras pero no hay nada que agradecer...

    ResponderEliminar
  3. Monse, me uno a tus peticiones de este viernes...eres ien correspondida con un cariño sincero, también pido por que esta amistad que ha surgido entre todas prevalesca para siempre.

    Que tengas un bonito fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Monse estamos todas juntas y como el mosquetero de Ma. Laura diría: una para todas, todas para una.
    Yo tambien prendo mi velita.
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Datos personales