viernes, 6 de noviembre de 2009

VIERNES DE VELITA


Bueno hoy como todos los viernes presente ya que hoy es viernes de velita.

Esta se la dedico a todas mis amigas blogeras y en especial para Maria Laura por q en su eco le salga todo bien, y que ojala sean los 3 mosqueteritos, por alva por q todo le vaya de maravillas en el nacimento de Mateo.

Por Andre, solecita, Marian, Pilot. Cesmil y Por todas nosotras si s eme escapo algun nombre sorry.

Por que dios nos de la paciencia, la Fortaleza, la esperanza, Y EL TEMPLE PARA SEGUIR LUCHANDO PARA QUE NUESTRO SUEÑO ALGUN DIA SE CONVIERTA EN REALIDAD.


Saliudos amiga y lindo fin de semana.

5 comentarios:

  1. grcias gracias gracias!! esos pedidos hacen bien al alma...y me uno al tuyo pciencia fortaleza y esperanza todos ellos ayudan a seguir en este camino besote y fe que ya llegara...

    ResponderEliminar
  2. Monse: amiga gracias por tu velita...me uno como siempre a los pedidos de los vierne!!!
    por los milagros que ya estan y por los que estan por llegar!!!
    Abrazo fuerte, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Monse por tu velita. Esto alimenta la fuerza necesaria para seguir.
    Un beso y siempre estas en mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Monse amiga gracias por tu velita!!! y me uno pidiendo por fortaleza para seguir esperando1

    Y cree q tu sueño se hará realidad, solamente basta esperar en Dios!!

    besitos y buen fin de semana y gracias por dejarme conocerte un poquito más!!!

    ResponderEliminar
  5. Monse gracias por tu velita, y me uno a todos los pedidos de este viernes, la paciencia es la que necesitamos para que la fuerza de lucha sea más grande y la Fé siempre presente.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Datos personales