viernes, 13 de noviembre de 2009

VIERNES DE VELITA


Pues les cuento por q no habia tenido oportunidad de escribir nada.

Que el miercoles fui a hacerme un analisis de la prolactina y por fin bajo a 1.1 cuando a principio de año la tenia en 150 q csas no.

Y pues voy a seguir iendo con mi dr particular, y la semana q entra voy al seguro a ver si ya por fin me dan el pase con el especialista, y ojala y no se tarden mucho y si me programan para mi operacion.

Bueno aqui presente como cada viernes, pidiendo por las pancitas q estan ahi y por todas y cada una de nostras q dios nos de la fortaleza, la paciencia, la fe, la esperanza para seguir en esta lucha.

Y pido en especial por cesmil por su operacion q todo salga muy bien y q esta tranquila.

Saludos amiga y lindo fin de semanita que para nostros los mexicanos sera una fin largo el lunes no trabajamos al mayoria..

Abrazos

6 comentarios:

  1. Monse me uno a tu velita y a tu pedido fe paciencia y esperanza eso debemos renovar cada dia... tambien la prendo por Cesmil y su cx...y que pasen todos los mexicanos lindos fin de semana largo .... que bello pais..y que linda gente... besote..

    ResponderEliminar
  2. Monse amiga pido tambien por vos que Dios te acompañe en todo lo que empieces a hacerte y para q te den el pase..y programen tu operacion pronto!!

    Muy buen fin de semana largo!! Disfrutalo!
    Dios te bendiga mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Monse: Aqui estoy presente como cada viernes !!!Gracias por estar ahi y por la velita para mi operacion!!! que bueno lo de la prolactina...amiga nuestro milagro esta cerca!!!Mucha fuerza para ti tambien!!!
    Abrazo fuerte, fuerte.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. monse me uno a las oraciones por vos y por cesmil que todo salga bien en sus tratamientos.
    besos y feliz fin de semana largoo!!

    ResponderEliminar
  5. Monse: acá estamos al pie del cañón para acompañarnos entre todas y estar junto a todas.
    Por la operación de Cesmil, por tu prolactina, y por cada una de nosotras.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Todas unidas con esta luz para seguir pidiendo por los milagritos que estan en camino y los que estan en el cielo esperando a ser enviados...
    Abrazos y mis oraciones...

    ResponderEliminar

Datos personales