martes, 3 de noviembre de 2009

RECORDANDO A MI PERRITA




Bueno les quiero compartir una historia, en referencia a lo que le paso al nido de cesmil.


A veces la naturaleza es tan linda y hay animalitos con los q te encariñas y los haces parte de tu familia.


Bueno aqui empiezA MI HISTORIA.


Cuando me case que le digo a mi esposo oyes podemos tener un perrito de raza pequeña, pues por que yo toda mi vida convivi con animalitos ya que a mi hermano el mas grande llevaba desde ratones blancos, patos, alcones, palomas, perros, y ya no me acuerdo q mas jajaja.




Total que en casa de mis papas siempre tuvimos perros de raza grande y pues en cierta manera los haces parte de la familia.


Entonces mi esposo me decia no x que despues va a estar todo el mugrero afuera del patio, etc, etc.


Entonces ya de tanto q estube diciendole me dijo q si.


Un dia buscando en internet en anuncios clasificados encontre un anuncio q se vendian perritas shnauzers, yo nunca habia tenido esa raza de perritos.




Bueno pues ya hablo con la muchacha q las vendia y me dice si quieres te las llevo a ver sin ningun compromiso, entonces q me las lleva para q las viera, no estaba mi esposo el dia q me las llevaron.


Pues eran 2 perritas y me enamore de una luego luego q la vi dije esa quiero.


pues llega mi esposo y q le platico y pues ya dije me la voy a comprar.


Que se llega el dia q me la llevaron y pues ya llega la perrita y le pongo de nombre MIA, pero como estaba impuesta a estar adentro por q ya tenia 3 meses pues andale qse llega la noche y la perrita no nos dejo dormir, yo dije auch mi esposo me va a correr con toi perrita jaajja.


Al dia siguiente lo mismo hasta q le dije a mi esposo sabes q lo siento pero la voy a meter a la casa, pues la meti y en la mañana me ladraba para q la sacara hacer sus necesidades.


Era super limpia la perrita y pues poco a poco se fue ganando a mi esposo






Total que se nos enfermo de parvovirus y se nos murio claro q le llore como no tienen una idea por q era mi niña, bueno yo la veia asi.


Y pues mi esposo ni se diga la queria mucho, la llevaba con el veterinario, le cortaba el pelo, no desconocia a mi esposo, vino a cambiar la vida de nosotros y en especial la de mi esposo.


Y cuando estaba enferma yo me ponia a llorar con ella por q duro 8 dias malita y le decia no me dejes sola otra vez y la perrita me miraba y con sus ojos vidriosos pues me daba aun mas tristeza por q yo decia esta sufriendo mucho y pues como q se aferraba a la vida pero pues su corazoncito ya no aguanto y se murio.


Un dia antes la habiamos llevado a internar a la clinica por que ya no queria comer, no tomaba agua, y la llvemos para q le pusieran suero.


Al dia siguiente q llegamos le pregunto al dr y mi perrita y me dice murio hace un rato pero no les quize dar la noticia por telefono, y ene se momento me quede en shock, y no dije nada, hasta q el dr dijo la quieren ver y q me suelto a llorar y le dije no dr no la quiero ver.


Entonces pues ya nos salimos de la clinica y yo llore y llore todo el camino.


Y asi dure como 1 mes recordandola y llorandole, pero pues despues me resigne y dije por lo menos ya no sufre y a lo mejor si hubiera sobrevivido, le hubieran quedado secuelas por la enfermedad y pues ella nada mas es la q iba a estar sufriendo.








Y pues hace como 1 mes me regalo otra de la misma raza y pues el la tiene super chiflada.


Y pues de cierta manera los animalitos cualquiera q sea, es parte de tu familia y uno los ve como hijos.






8 comentarios:

  1. Monse q linda tu perrita y si, es verdad son parte de la familia, yo tengo a mi perra hace 8 años y 2 meses, la encontramos con mi esposo en la calle cuando andabamos de novios y desde ahí la llevé a mi casa y luego cuando me casé la cuidamos los dos.

    Tiene el mismo tiempo q cuando empezamos a salir con mi esposo.
    Es muy fiel y nos tiene mucha paciencia ya q no estamos casi nunca en casa, se porta re bien y es muy cariñosa y juguetona para la edad q tiene está re bien!!!
    Ya voy a escribir en mi blog sobre ella
    Besitos AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  2. Monse: la veradad lei esto y me emocione amiga!!!lamento mucho lo de mia, yo tengo muchas ganas de tener un perrito, lamentablemente lo pensamos mucho porque no estamos en todo el dia y me daria mucha pena que estuviera solito...pero que lindos son!!!como es la vida pasan a ser uno mas de la familia y muchas veces nos enseñan cosas...que maravilloso.
    gracias por compartir esta historia conmigo!!!
    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Monse: cuanta tristeza, yo tengo a Roma (mi gata) y creo que el día que ella muera parte de mí se irá con ella.
    Yo no sé si podría tener otra, pero la mayoría lo hace.
    Espero que esta nueva perrita te haga tan feliz como Mía.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos perritos, uno recién adoptado. Mi Wereja (Cocker Spaniel) ya tiene dos años y medio conmigo y ha estado desde que nuestro primer angelito se fue. No sabes que apoyo ha sido para mí en muchos aspectos. Mi marido al igual, no queria mascota y de verdad vieras como la consiente... hasta le digo que llega a saludarla prmero que a mí... El otro que tengo fué un perrito que era de unos vecinos pero lo dejaban en la calle y un dia se lo iba a llevar la perrera, así que decidimos darle un hogar y tiene como dos meses con nosotros...
    Son parte de nosotros... y mientras los tengamos hay que compartir con ellos...
    Un abrazo y feliz día...

    ResponderEliminar
  5. Asi es son una parte muy importante de nuestra familia yo con la MIA empeze mi familia, bueno asi lo senti yo.
    No y lo q se me paso contarles aqui es q un dia se me perdio mi anillo de compromiso y pues llege a la casa y no lo eche de menos hasta q ya me andaba acostando y pues q el digo a mi esposo mi anillo no lo encuentro y q me agarro a llorar y la perrita lloraba conmigo, y esas fue tambian unas de las cosas q te hacen quererlos mas, ya q solo a los perritos y a cualqier animalito q tengas como mascota solo le falta hablar jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hay Monse que bella tu perrita, además son super inteligentes, saben cuando uno esta triste, enojado, contento, etc y son muy pertinentes.

    Yo tengo dos perritas chiquita, a diferencia de ti es que me rehusaba a tener alguna mascota, pero mi marido se aferro y le regalaron una, tanto cambio mi vida que a los dos años de que la tubimos decidi comprar otra perrita, de ahi que tengo dos hermosas niñas, a las que quiero muchisimo.

    Después les platicare la historia completa de mis nenas.

    Un beso Monse, y verás que la nueva integrante de la familia será igual de bella que Mia.

    ResponderEliminar
  7. hay amiga que triste historia y es tan cierto uno los quiere como de la familia son tan tiernos tan buenos tan humanos si si por que son mejores que nosotros no me digas que no ...y cuanto me alegro que tengas otro ... pasanos una fotito ... te felicito como se llama?... besote

    ResponderEliminar
  8. Maria laura.
    Asi es a veces son hasta mejor q nosotros, y fijate yo siempre le digo a mi mama q los animalitos son hasta mas agradecidos q las personas, y leales por q a ellos los regañas te enojas con elllos y de todos modos ahi estan, siempre.
    mi otra perrita es de la misma raza ys e llama AMY.
    DESPUES PONGO UNA FOTITO PARA Q LA CONOZCAN.
    sauditosss

    ResponderEliminar

Datos personales