miércoles, 18 de noviembre de 2009

RENEGANDO CON LA VIDA


Asi es hasta hace un rato estaba bien hasta q una de mis mejores amigas me habla x el messenger y me dice hola amiga como estas mucho trabajo? y yo si en la mñana si pero ahorita ya no tanto.


Bueno pues resulta q la semana pasada le comento a mi amiaga hay tengo unos colicos y me dice pues sabe yo bien rarro me bajo mi regla el saabado pero pues ya no traigo nada y el dije hay de seguro estas embarazada pero pues yo jugando.

Y me dice no creo por q asi llevo ya varios meses q me baja y se me quita.

Me dijo pero voy a sacar cita con mi dr para que me cheque le dije pues si mejor.

Le dije pues si quieres te acompaño, si vas sola me dijo no pues siempre me dio la cita mi dr el sabado y va a ir mi esposo conmigo le dije a ok esta bien.


Y hoy me saluda como comentaba al princi y comoq no hallaba como decirme y em dice oie le digo mande me dice q crees le digo q? dice estoy embarazada y yo asi con mi cara de q?

O sea yo x dentro gusto, pero a la vez, coraje, frustacion, ganas de gritar de llorar de preguntarme por que la vida es asi yo q ya tengo mas de 1 año buscandolo y ella q se acaba de casar ahora en agosto dije por q? por que señor x q es la vida asi.

Les juro q no puedo parar de llorar.

No entiendo y reniego ante la vida.

Me da gusto x ella pero a la vez coraje conmigo .


Y me pregunto por q por q a mi x q me pasa esto a mi?


Pense q ya lo estaba superando pero ahora veo q no es asi.........

6 comentarios:

  1. amiga te entiendo y es dificil ver como los demas se embarazan y a uno no le toca pero vos llevas poco tiempo tambien 1 año no es nada y menos para considerar que tenes efectivamente problemas vamos arriba el animo que seguro en cualquier momento te toca a vos... fuerza... vamos con fe...besote grande..

    ResponderEliminar
  2. Monse: llora y llora, hasta que te des cuenta que son normales estos sentimientos y que con el tiempo ya no te va a pasar más.
    Mientras llega tu milagrito vas a tener muchas situaciones de amigas embarazadas, pero vos lo viviras de diferentes maneras según como estes vos. Porque las chicas que están alrededor nuestro se seguirán embarazando igual.
    Te mando un beso y espero pase pronto.

    ResponderEliminar
  3. Monse: como no entenderte amiga!!!ha pasado muchas situaciones como esta, y todavia me pregunto porque no no me pasa a mi!!!!!!Pero despues veras que desaparece, es el primer tiempito hasta que despues piensas ya me va a tocar a mi!!!Fe amiga pronto festejaremos las llegada de nuestros bebitos tambien, tengamos paciencia amiga!!!
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas en vdd q sus palabras son de gran alivio.
    Las quiero garacias mil por ayudar a levantarme en momento asi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Monse, es muy normal estos sentimientos, como dice Pao llora todo lo que necesites eso alivia el alma, pero cuando seques esas lagrimas no mires atras levanta los brazos, y a buscar a tu bebito que Dios te lo esta cuidando, para cuando sea el momento justo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Monse amiga son normales esos sentimientos, pero como hablabamos, son cosas q vamos a seguir pasando y q las demas van a seguir sus vidas, pero lo importante es q no te sientas mal por tener esos sentiminetos porq son lo mas normal del mundo tenerlos.

    Pronto vas a tener a tu bebé! No bajes los brazos amiga y segui adelante!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Datos personales