viernes, 16 de octubre de 2009

Viernes de velita


Hoy es viernes de velita.

Esta velita va con dedicacion para cada una de mis amigas de este blog.

A ver si no se me escapa algun nombre, y si se me escapa sorry pero esta va a por todas nosotras q dia a dia luchamos por lograr ese sueño el de ser madres algun dia, ya sea madres de corazon o madres por naturaleza.

Para ti amiga Ivette q pronto puedas realizarte la FIV, y q esta pege a la primera, te quiero amiga y gracias por tus palabras de aliento.

Para alva q la acabo de conocer, y q como nosotras tambien sabe ese sufrimiento pero dios la bendigo con ese milagro llamado Mateo y q muy pronto tendra en sus brazos.

Para cesmil por q esa niña q vio en a calle sea muy pronto la de ella y todo lo q pasamos quede ahi como una lucha para lograr ese sueño.

Para paty, Por Natiz, Por Solecita, Por Andre y para Maria Laura q dios le de paciencia para esperar por sus resultados y fe para afontar lo q venga.

Y APROVECHANDO TAMBIEN PARA DAR LAS GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO .

UN ABRAZO FUERTE.

10 comentarios:

  1. Hermosas las velitas. Gracias en nombre de todas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Monse: gracias amiga...que lindo, viernes de velitas, te juro que espero con ansias los viernes para juntar todas nustras fuerzas y toda la luz, para que nuestro milagro llegue pronto!!!!
    abrazo fuerte, fuerte.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la velita del día de hoy... Pronto llegará el milagro que todas anhelamos... Por lo pronto estan en mis oraciones y gracias...
    Un abrazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
  4. HAY SI COMO DICE CESMIL SOMOS MAS FUERTES SI PEDIMOS TODAS JUNTASS.. JEJE SE OYE MAS FUERTE HAYA ARRIBA.. AMIGA PUES GRACIAS ERES 100% CORRESPONDIDA Y YA ALIVIATE PARA KE ESTES BIEN PARA EL LUNESS..

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Monse!!! gracias!!! Los viernes de nosotras! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Monse, gracias por tu petición de corazón, es hermoso tactar esta comunión entre todas las que tenemos la gran ilusión de ser Madres, los viernes estan llenos de luz y amor.

    Bonito Fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas se les quiere a todas un abrazote y besos.
    Y ACUERDENSE Q AUNQUE A VECES LOS DIAS SEAN GRISES SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO.
    lindo fin de semana a todas, diviertanse de lo lindo q yo estar en camita tengo gripe y me dejare consentir por mi amorcin jajaja.

    ResponderEliminar
  8. gracias mucha sgracias amiga hermosa por la velita!!!! besote igualmente para vos de corazon..

    ResponderEliminar
  9. Monse me uno a tus pedidos, si que despues de luchar tanto por lograr ser madres, la vida nos va a compensar con el mejor de los regalos, mientras a seguir disfrutando de las pequeñas cosas y a tener mucha fe porque tu milagrito va a llegar pronto!
    Que te mejores de la gripe y que bueno que vas a tener a tu amorcin que te mime!!!
    Disfrutalo!!
    Besito

    ResponderEliminar
  10. Monse gracias por tu pedido! Y que te recuperes de tu gripe, y a parte aprovechá los mimos jaja

    Besitos y buen fin semanita!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales