miércoles, 7 de octubre de 2009

DESILUCION


A veces no se por que la gente te desilusiona, digo esto por lo sig.

Resulta q me voy a hacer una laparo, en clinica privada obvio sale muy caro, bueno entonces voy a ver x el lado del seguro y resulta q tengo una cuñada q es dra. y x lo regular los doctores se conocen, bueno pues resulta q ni me ha dicho nada como q es de ganas jajaja.

Bueno pero a veces te ayuda gente q nada q ver contigo.

Le esposa d emi primo me dijo q su papa q es dr. iba a hablar con la jefa supongo de gine del seguro para recomendarme para q me pasaran rapido y ella se ofrecio a conseguirme el Dostinex ya q es super caro.

Y ahi es cuando te dices a ti misma todavia hay gente buena q te ayuda desinteresadamente.

Pero en fin vdd suele pasar.

Les cuento tambien q tengo una amiga q esta embarazada, pero de vdd q no quiero habalr con ella, no se q me da por q resulta q cuando me dijo q estaba embarazada pues yo publique en el metro una dedicatoria para su bebe y me dijo q no anduviera poniendo nada x q no queira q alguien le pusiera comentarios malos pero resulta q la publicacion estaba en el mio.

Y les juro q me senti tan mal y creo q no lo he superado jijijiji.

Por que en nuestra situacion cualquier comentario de ese tipo te hace sentir como si te aventaran una bomba .

Pero creo q es parte de este proceso, y creo q es bueno platicarlo aunque sea por este medio.

2 comentarios:

  1. Como no entenderte Monse, a mi me paso algo parecido con una compañera de traajo, pero ya lo supere recuerda que todo esta dentro de nosotros, quedate con lo bueno y lo malo solo verlo pasar de lejitos heee.

    Ojala el papi de tu prima te ayude, recuerda que siempre hay alguien muy especial observando y mandando ayuda a travez de angeles terrenales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Monse tranqui que va a salir todo bien. Yo sé lo caro de la laparo porq yo me hice una hace 2 años y no te lo cubre la obra social pero confia en Dios que te va a suplir todas las cosas!! a mi me ayudó a poder pagarla

    Dios te va a sorprender con la persona q menos esperas ya verás!
    Besitos y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar

Datos personales