viernes, 9 de octubre de 2009

VIERNES DE VELITA PARA MARIA LAURA


Hoy es viernes de velita, y ya fin de semanita.

Bueno quiero ofrecer esta vela por todas aquellas mujeres q como yo y muchas de este blog estan en busca de ese sueño el de ser madres.

En especial por Maria Laura aunque no al conozco pero deseo de todo corazon que todo vaya muy bien, mucha suerte y esperemos en dios que todo salga bien.

Tambien por, Ivette, Solecita, Andre, Jasvi, y las q no conozco tambien.

Y si se me escapa algun nombre sorry, tambien oraciones para todas ellas, que pronto encontremos ese sueño anhelado.

Suerte chicas y Lindo fin de semana para todas que se la pasen de lo lindo y arriba ese animo, que aunque el cielo este gris algunos dias siempre habra una luz al final del camino.

Gracias por sus comentarios en mi blog.

Abrazos para todas...

8 comentarios:

  1. si amiga aunke a veces hay dias tristes tambien hay dias hermosos como hoy.. y hay ke aprovechar para meterte en la cama con tu esposito aprovechando ke esta nublado y lloviendo por haya donde vives.. kien sabe el milagro puede ocurrir..
    ademas te kiero decir ke en estos días ke te e tratado a diario todo el dia.. he descubierto ke eres una linda persona, una mujer de buenos sentimentoss... y se ke Dios, nunca se olvidara de nosotros..

    te quiero amigaa..

    besitoss

    y ya sabes ke aca andamos siempre al pendiente

    ResponderEliminar
  2. hay Monse gracias soy maria laura y tu velita me emociono hasta las lagrimas estamos haciendo nuestro 5 tratamientos y el martes seria la trasnferencia.. gracias y no dudes que nuestros hijos llegaran ... besote grande y te visitare seguido ...

    ResponderEliminar
  3. Monse gracias por considerarme dentro de tus oraciones, hoy ya prendi mi velita, primero por Mari Lau, y por todas las que estamos en esta busqueda.

    Ojala que nos escuchen más rápido y nos envién a nuestros hijitos amados.

    A disfrutar el fin de semana, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola monse!!!tenes razon siempre despues de un dia gris puede haber una luz al final del camino solo hace falta esperar,que cuanto cuesta esperar pero no imposible..
    besos y a disfrutar el fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Monse: que lindo que te hayas unido a nosotras. Las velitas iluminarán el alma de nuestras amigas y si por ahí hay un embri con tanta luz y calorcito va a querer quedarse.
    Un beso grande. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Monse: que lindo estar unidas por la luzzz....!!!luchemos por los milagros que pasaron y por los que estan por llegar!!!
    abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Monse claro que si, si estamos unidas los milagros suceden, porq NO son peticiones egoístas, sino q pedimos unas por otras, eso es muy bueno!!
    Amiga si podés agregate a mi blog asi entro más rapido al tuyo, porq la verdad q yo tampoco entiendo mucho de esto jaja

    Besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu pedido por Maria Laura y por todas las que estan luchando por sus milagritos, se que van a lograrlo, nunca bajen los brazos porque se puede!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Datos personales