martes, 13 de octubre de 2009

PETICION DE EMBARAZO


Esta oracion me la envio una amiga y quiero compartirla a todas mis amigas de este blog.

En especial a MARIA LAURA, por que hoy salga todo bien y muy pronto nos este dando la noticia de su milagrito.



ARCANGEL GABRIEL

Antes de hacer la invocación al Arcángel Gabriel, invocarás a la luz para protegerte.La siguiente invocación es sumamente poderosa y de mucha protección:Invoco a la luz del Ser Crístico dentro de mí.Yo soy el canal puro y perfecto.La luz es mi guía (repetir 3 veces).Llamo a la luz del Gran Sol Central.Llamo a la Gran Hermandad de los Ángeles y Arcángeles.Llamo a los seres de luz que emitan vibraciones de amor, para que me guíen durante este ejercicio.Así es y así será. Amén


PETICION DE EMBARAZO:

Durante nueve días invocarás al Arcángel Gabriel, comenzarás un lunes de luna llena (27 de agosto, lunes). Enciendes una vela blanca (antes la consagras), un incienso de jazmín y consigue la estampa del Arcángel, colocándola cerca de la vela. Al lado derecho de la vela pon un vaso de agua mineral q cambiarás cada día.También puedes poner flores blancas y se las ofreces al Arcángel como ofrenda (las flores son algo opcional).La invocación la harás en tu dormitorio.


Dirás lo siguiente:

Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.Te pido humildemente q tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús.Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a q mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor. Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias por q sé q mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte. Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.Amén


En señal de agradecimiento reza 3 Padre Nuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias.


Ahora rezas la siguiente oración al Arcángel Gabriel.



Oración al Arcángel San Gabriel para una madreo su hijo por nacer.

Tú que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico. Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.Gracias por concederme esta petición.Amén.


PUEDES INVOCAR TODAS LAS LUNAS CRECIENTES Y LLENAS, LOS LUNES, AL ARCANGEL GABRIEL HASTA QUE CONSIGAS QUEDARTE EMBARAZADA.EL PROCEDIMIENTO SERIA EL MISMO QUE CON UNA NOVENA

7 comentarios:

  1. sorry es para maria laura es q se me confunde luisa y laura.
    pero es en especial para ti MARIA LAURA por que todo salga bien hoy.
    Saluditos y un abrazote

    ResponderEliminar
  2. gracias monse, todo ayuda y tambien me uno esta peticion por Mari Lau.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hermosa oracion monse! me la llevo para hacer la novena,gracias por compartirla.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. hermosa Monse no tengo palabras para agradecerte tanto añor y dedicacion sos un ser especial estoy muy emocionada y quiero agradecerte gracias.... la hice hoy que es miercoles pero se que dios me va a entender igual .... besote grande...

    ResponderEliminar
  5. Monse...

    No sé como llegué a tu blog, pero definitivamente regresaré...

    Sabes? yo no perdí la esperanza de ser madre... espero en un mes tener esa dicha... pero me costó... casi 3 años y 4 angelitos en el cielo...

    Pide mucho a Dios y a sus intercesores, a los angeles, a los santos... encomiendate mucho y verás que el día menos esperado, Dios te bendice con la alegría de ser mamá...

    Estas en mis oraciones de ahora en adelante.. prometo regresar a seguir leyendote y te invito a que me visites...

    Dios te bendiga.. mucha fe y paciencia...

    ResponderEliminar
  6. amiga no habia venido a firmar de hecho traigo muy abandonado el blog.. pero lo unico ke te puedo decir es ke no hay ke perder la fe.. justamente ayer estaba pensando ke Dios estoy segura ke no nos dejara sin la dicha de ser mamas.. de una u otra manera.. te kiero amigaa.. y gracias por tus comentarios en mi blog.. yo tambien siento ke eres una persona super especial, una hermosa mujer y sobre todo buena amgiaaa.. la verdad es ke pasar los días en el trabajo en tu compañia es muy lindo aunke sea por el chat..

    ResponderEliminar

Datos personales