viernes, 8 de enero de 2010

velita de viernes


Pues hoy es viernes de velita y aqui presente y feliz por las buenas noticias de mi amiga ivette.

Y hoy no pedire por mi hoy solo quiero pedir por dos personas en especial.

Una es Ivette por que su FIV salga muy bien y ojala y pronto nos este dano noticias positivas.

Y la otra persona es Pilot , por que estos dias grisies pasen pronto, y q dios le de fortaleza, fe y esperanza y que este año sea el bueno.


Saludos y las quiero y animo.

QUE AUNQUE A VECES LOS DIAS SEAN GRISES, AL FINAL DEL CAMINO SIEMPRE HAY UNA LUZ.

2 comentarios:

  1. Monse muchas graciasss... ke linda eres.. por ke ademas se ke lo dices de corazon y sinceridad.. promesaaaaaaaa eeeee entre tu y yo tu vienes a conocer a mi bb y yo al tuyooo.. por ke se ke Dios no nos privara de la bendicion de ser mamas ;)

    ResponderEliminar
  2. Amiga gracias por tu velita. Toda la luz de tu amistad hará iluminar el camino que tengo por delante.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar

Datos personales