lunes, 4 de enero de 2010

DE REGRESO FELIZ AÑOOO


Hola amigas aqui de vuelta al trabajito a seguir hechandole ganitas.

Y pues topandome con nuevas noticias una alegres y otras tristes, pero pues hay q seguir adelante y echandole ganas, mucha fe y fortaleza y mis mejores deseos q este año nos vaya a todas muy bien, q se realizen mas milagritos, q dios nos llene de bendiciones y fortaleza para seguir en esta lucha que a veces es dificil seguir.


Y les cuento q pues el dia 21 de dic fui a una clinica de especialidades a la q les comente que el seguro social me iba a mandar, pues me fue muy bien, el dr que vio mis estudios se porto super bien conmigo, me dio el medicamento para la prolactina y me dijo q era candidata para una laparo, y pues el dia 6 de este voy junto con mi esposo hacernos unos analisis, el dia 19 de Enero voy a un eco vaginal y el dia 20 ya voy a que me programen para mi Laparo, la vdd ha sido rapido y pues la vdd estaba como renuente a no ir y pues juntar para pagara en particular pero pues gracias a dios todo ha sido rapido. No se estoy algo nerviosa x q jamas en mi vida me han operado de nada jajajaja.

Pero por otra parte no se estoy tranquila.


Bueno amigas pues mis mejores deseos para este año nuevo que dios las bendiga, las llene de paz de amor y de salud a ustedes y sus seres queridos.

Gracias por formar parte de mi vida, las quiero...

Abrazos

4 comentarios:

  1. Monse: feliz año amiga!!!que este año este cargado de muchas sorpresas, y muchas pancitas para todas las que estamos esperando ser mamas....!!!!con respecto a los estudios me alegro mucho que las cosas marchen super bien, y por lo de la cirugia tranquila, yo pase por 2 y estoy recuperandome de la 2da, todo pasa rapido por suerte, y es fundamental en nuestros casos, para descartar cosas, o tartar lo que halla que tratar!!!!

    FELIZ 2010 Y QUE NUESTRO DESEO SE HAGA REALIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. ay amiga ojala ke todo salga bien
    graciasporr mi migaaa
    te kierooo
    odo saldra bien
    Dios te bendigaaa

    ResponderEliminar
  3. Monse amiga cuantas novedades ! y buenas vas a ver que con esos estudios tiene mas claro el panorama y el camino hacia tu bebe sera mas pronto ... confiemos suerte en los estudios y la laparo contanos como sigue todo ... abrazo !

    fe en el 2010!!

    ResponderEliminar
  4. Monse, como dices hechale ganitas, por la cirugia ni te preocupes, no duele, la única molestia es cuando despiertas de la anestecia es como una cruda, jajaja.

    Te deseo de corazón que pronto nos puedas darla maravillosa noticia que lo lograste.

    Feliz año, besitos.

    ResponderEliminar

Datos personales