viernes, 11 de diciembre de 2009

Velita de viernes


Bueno pues hoy mi velita es para nuestra señora la Virgen de Guadalupe.

Por que mañana es su cumpleaños.

Y esta velita es para pedir por Mi y por todas y cada una de mis amigas bloggeras.

Por las q aun estamos en espera del milagro de la vida y por las que ya lo tienen y por las q acaba de ser mamas.

Virgencita tambien te pido por q nos des a todas la fe, la esperanza la fuerza de seguri luchando dia a dia con todo lo q se nos presenta y a sobrellevar los tratamientos, las FIV, la burocracia de la gente que si tan solo se pusieran un momento en nuestros zapatos yo creo q las cosas serian diferentes.

2 comentarios:

  1. Monse: Me uno a tu pedido como cada viernes....y tambien por la virgencita de guadalupe que es muy milagrosa, yo quiero pedirle por todas nosotras, las que esperamos nuestros bebes!!!

    Virgencita de guadalupe ayudanos, a ser furtes, y por favor escucha nuestras suplicas!!!gracias con todo mi corazon.

    Buen fin de semana.
    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Monse, tambien me uno en oracion a la Virgencita que escuchara todos nuestros pedidos y pronto los estara haciendo realidad.
    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar

Datos personales