martes, 8 de diciembre de 2009

DE NUEVO POR AQUI .


Hola amigas.

Pues medio desaparecida por un rato pero ya de regreso por aqui.

Es que les cuento q no se he andado media rarra, como q no queria publicar nada, de hecho ahora con ya casi navidad encima, andamos en los centros comericales, veo bebes o niños en carreolas y pues no volteo ni a verlos.

A de ser por que el año pasado me dije de seguro la prox Navidad ya voy andar con mi pancita o casi para reventar jajaja y pues no ni una ni otra.

A veces como dicen por ahi uno propone y DIOS dispone y es muy cierto.

Bueno pues les cuento q en el seguro ya me enviaron a una clinica de reproduccion este jueves voy a ir a preguntar cuando es mi cita, supongo q primero es una cita y ya de ahi pues yo supongo q me van a programar para mi laparo.

Ojala y sea pronto.

Bueno pues les dejo abrazos y besos a todas.

Y pues aqui andamos ya.

saludos

7 comentarios:

  1. Monse creo a la mayoria siempre le pasa eso, llega navidad o fin de año y hacemos siempre ese mismo balance...pero como dijiste "Uno propone y Dios dispone"

    Dios te bendiga en tu tratamiento para la laparo y a seguir adelante amiga que Dios siempre nos puede sorprender!!!

    Muchos besitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. HAAAY SIII.. ES KE HAY VECES KE NO KIERES VER NADA KE TE RECUERDEE LA INCAPACIDAD CON LA KE VIVIMOSSS..

    y PS MEJOR VAMONOS VAMONOSA COMPRAR JAJAJA Y GASTAR DINEROOO JAJAJA

    TE KIEROOO AMIGAAAA

    KE TAL UN CURRO ?

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Monse: Es muy normal lo que nos pasa a mi me pasa siempre, voy por la calle y miro a todo los bebes...es mas siempre le pido a DIOS que nuestras navidades cambien!!!SE QUE NOS VA A ESCUCHAR, suerte con la consulta!!!
    Con respecto a lapar, la recuperacion es rapida, pero bueno es como todo hay que pasarla,todavia no caigo que ya me opere!!!
    Bendiciones amiga!!!

    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Monse...
    Todo llega en el momento adecuado... A mi me paso muchas veces que ya no queria escribir pero llegar a mi blog y ver todo lo que me ecribian me hacia seguir luchando... la navidad pasada me puse completamente en manos de Dios y me dió la bedición de antes de terminar el año tener a mi Mateo...
    No pierdas las esperazas... todo llega en su momento. Ten fe y Dios te recompensará...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. hay siii amiguita te deseo que pronto sea esa cita!! fe...se lo que sentis pero debemos seguir con esperanza que seguro la lucha rinde sus frutos! besote grande

    ResponderEliminar
  6. Monse, ya vas a ver que llegara la navidad que estes con pancita o con tu bebe en brazos, no pierdas la fe, el milagrito va a venir, confia en que asi sera y pensa siempre en positivo!
    Estas en camino y eso es lo mas importante, cada paso que das estas mas cerca!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Monse, tablas contigo, ni hablar la vida continua y Dios nos guiará por el camino para que sea más ligera la carga acuesta,
    quizas no es un consuelo este año no fue la pancita, pero cosechaste muchas amigas que te queremos mucho.

    Vamos Monse a seguir luchando juntas por este bello amor de nuestros hijos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Datos personales