miércoles, 30 de junio de 2010

POR AQUI DE NUEVO DESPUES DE UN MUY LARGO RATO DE AUSENCIA


Hola amigas, pues despues de un muy pero muy largo rato de ausencia, aqui andamos de nuevo, pues les cuento q estoy en mi tratamiento para la endometriosis, este es el ultimo mes el pasado martes fuia a que me pusierian mi ultima dosis de hormonas, pero es horrible ya q los bochornos, cambios de humor, cansancio, etc, etc, estan a la orden del dia, pero bueno es parte de.
Y pues llena de medicamento, por q la semana pasada me hice un analisis por que hace tiempo sufria de un dolor en el costado derecho, pero este se iba y venia pero hace como dos semanas me puse muy mala.
Alguien me comento q podia ser una bacteria llamada helicobacter pylori, y pues me hice la prueba y salio positiva, y a mi esposo tambien se la hicieron y tambien positivo.
Y pues ayer comenze con tratamiento , estoy tomando unas pastillas q me dejan un sabor amargo en la boca todo el dia, pero esperamos q estos 15 dias de vayan volando.
Y pues en agosto tengo cita con el dr, para q me cheque y me diga q onda con la endometriosis, pero pues ahorita estoy en stop, ya no pienso mucho en eso, de vez en cuando me agarra la tristeza, pero bueno creo q es normal, hay q aprender a vivir con las pruebas q nos pone la vida y dios.
Bueno amiga me da mucho gusto q el bebo de Maria Laura este hermoso y ya halla pasado el susto, que em embarazo de Ivette vaya de lo mejor, del embarazo de SPJ, y ahorita no recuerdo mas nombres se q se me escapan algunos , es q con este medicamento para la endometriosis se me va la onda jajaja.
Pero las quiero a todas muchoo, gracias por sus palabras y que se sigan dando mas milagritos y ya nos tocara.
Animo a todas las q a veces sentimos q y no podemos mas, q queremos tirar la toalla, pero recuerden q aunque los dias sean grisis siempre al final del camino hay una luz.
Y a seguir luchandoo..

7 comentarios:

  1. Monse amiguita es normal q de vez en cuando te sientas triste pero lo bueno q no pensás tan seguido en todo "esto" q pasamos.
    No te olvides q ya vas a ver esa lucesita q va a iluminar tu vida!!!

    Un beso enorme y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Monse, que gusto leerte de nuevo, de donde salio esa bacteria??? yo pesque una de la leche de cabra que se llama brucelosis asi que la tengo prohibida.

    Espero que pronto te recuperes, animo ya sabes que por aca estamos tus amigas del mismo mal y que te entendemos perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas, pues esa bacteria sale de comida contaminada ya vez q no falta q comas en la calle y obvio no es lo mismo q si comes en tu casa jaajja. pero pues ya tengo con ella como mas de 5 años nada mas q no le habia puesto atencion, por q se iba y venia.
    Asi q hasta ahora.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. AMIGA KE BUENOO KE ESTES DE REGRESOOO... NO NOS ABANDONES TANTOO.. JAJAJAJA.. Y PUES DE LOS SINTOMAS NO TE PREOCUPESSS.. YA PASARAN YA TE QUEDA POQUITOO PARA MENOS DE UN MES.. PARA QUE VUELVA TODO A LO NORMALIDADD.. Y CON LA AYUDITA DE DIOS PRONTO NOS ESTES CONTANDO TU MILAGRITOOOO... GRACIAS POR QUE SIEMPRE ESTAS AHII.. AMIGAA.. SABES KE TE KIERO MUCHOOOO.. Y TODOS LOS DIAS SIEMPREE LE PIDO A DIOS POR QUE NUNCA MAS VUELVAS A ESTAR TRISTEEE..

    ResponderEliminar
  5. MONSE: amiga!!!!que lindo que estes de vuelta, hay veces los tiempos nos sirven para tomar fuerzas!!!
    Confiemos que nos puede tocar a nosotras!!!

    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  6. A todas nos sucede que de repente dejamos esto de los blogs de lado por una cosa u otra, pero lo importante es que estés de regreso ya...
    Verás que todo el sacrificio de los tratamientos, medicamentos y demás valen la pena, para cuando llegue ese milagrito esté todo perfectamente bien... Desde acá te3 echamos porras para que prontito pase todo esto...
    Te enviamos un abrazo y mis mejores deseos...

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Monse!!Ya no queda nada para Agosto!!

    Muchas gracias wapa
    Nos leemos

    Besos

    ResponderEliminar

Datos personales